Seleccionar página

Objetivo

El propósito de estas clases virtuales es brindar conocimiento, o desarrollo de alguna habilidad. Nuestro objetivo es complementar la educación brindada por las instituciones y los padres de familia, mediante sesiones muy cortas, a manera de enseñanza / refuerzo, de forma amena.

¿Qué es una clase virtual?

En nuestra versión, es una sesión que dura entre 3 y 5 minutos, que es el tiempo óptimo de atención de un niño de 4 a 5 años.

Nuestros contenidos

Las clases que proponemos cubren un amplio espectro. Usando las propuestas educativas más avanzadas a nivel mundial, que en todos los casos señalan que el desarrollo del idioma hablado (Vocabulario-Concepto) es primordial para cimentar las bases sobre las que se construyen los conocimientos y las habilidades.

Nuestras Bases

Los desarrollos se basan en la compilación y aplicación de las Neurociencias, cada una de nuestras clases aplica sus principios. Creemos además que el juego es el vehículo más poderoso del aprendizaje, porque está asociado con la emotividad, este punto ha sido largamente demostrado desde María Montessori hasta los estudios actuales.

Aplicamos  el refuerzo positivo, como retro alimentación emotiva, lo que nos permite crear en el niño el deseo de seguir aprendiendo y aplicar el aprendizaje a su vida diaria.

Sabemos que la construcción del conocimiento es progresiva, por lo que aplicamos el Constructivismo en nuestras secuencias de aprendizaje. Cada nuevo conocimiento se suma a uno o más conocimientos anteriores, por lo que ponemos un interés especial en las secuencias de aprendizaje, para evitar los vacíos de conocimiento, de esta manera podemos garantizar la eficacia de nuestro aporte educativo.

¿Quién da las clases?

Hemos creado a Miss Karla, una robot siempre dispuesta a enseñar, a la que le hemos dado una personalidad, ella ha superado con creces nuestras expectativas de aceptación entre los niños y los padres de familia, pensamos en ir incrementando la cantidad de personajes, para que con la variedad se mantenga la expectativa y la atención de los niños.

Horario de clases

El horario se ajusta a todos los gustos y necesidades, se puede acceder a ellas en cualquier horario y tomar las clases en la cantidad que cada usuario estime conveniente.

¿Cómo me inscribo?

Mediante suscripción, que tiene un costo de US$ 5.00 mensuales afiliada a un número de cuenta bancaria. La suscripción puede ser cancelada a pedido del usuario en cualquier momento con sólo pedirlo.

Seguridad

Cada usuario tiene un código único. La duplicidad de uso, genera una llamada de atención vía mail, que automáticamente invalida y cancela el código de usuario.